PSICOTERAPIA ON-LINE: Un servicio gratuito

El servicio de PSICOTERAPIA ON-LINE es gratuito!

Desde este lunes 14 de mayo usted podrá solicitar consulta y atención gratuita, solicitándola a través de un sencillo correo electrónico dirigido al e-mail:
hansgutierrez2@hotmail.com Sí es urgente o se trata de una emergencia emocional podrá hacerla mediante una llamada telefónica o mensaje de texto al número (51-1) 9733-2667. Separe una cita, de lunes a viernes entre las 4 de la tarde y 9 de la noche.

Como usted sabe, el servicio PSICOTERAPIA ON-LINE se hace a través del sistema MSN Messenger de hotmail.com. Por ese motivo es necesario coordinar con usted a tiempo a fin de sincronizar mi presencia con la suya a la hora exacta y sin contratiempos.

Este servicio, que dura aproximadamente 50 minutos, por su naturaleza tiene algunas ventajas así como limitaciones. El recibir orientación profesional a través de una computadora guarda estricta confidencialidad al paciente, además resulta útil para aquellos que físicamente no pueden desplazarse hasta la ciudad de Lima. Sin embargo esta necesidad de confidencialidad y lejanía impide un completo acercamiento humano, tan importante para dar ayuda.

Esperando darle la ayuda que usted necesita me despido de usted.


Un abrazo,
Hans Gutiérrez
Lic. Psic. C.Ps.P. 2703

Mayor información en: http://psicoterapia-on-line.blogspot.com/





Comentarios

Entradas más populares de este blog

MUCOFAGIA: Premier Berlusconi se come los mocos

CUANDO LAS MUJERES DEJAN DE AMAR